More

    Pimienta abre sus puertas y lo celebra con sancocho de mero

    Nuevamente la carrera Upata se enriquece con una novedosa propuesta gastronómica tras la inauguración de Pimienta Restaurante, que ofrece cocina española mediterránea y de autor.

    Consolidando el color local y el exquisito gusto del guayanés, Pimienta Restaurante cristaliza la versión del sancocho oriental que sabe y emula todo lo relacionado con la familia y es sinónimo de celebración.

    Como es sabido, el mero es una versión más sofisticada en la cual el pescado mientras más fresco mejor, que consiste en un caldo de larga cocción, con sofrito y verduras, como ingredientes característicos que identifican, cultural y gastronómicamente, al oriente venezolano.

    Pimienta apuesta por una estrategia gastronómica enfocada en que el visitante tenga nuevas experiencias y disfrute de la fusión de sabores del mediterráneo con degustaciones locales.

    La carta está compuesta con más de 40 platos y una extensa lista de opciones de postres, puesto que buscan brindar una cocina creativa.

    El restaurante atiende al público de lunes a domingo en horario de 11:30 am a 1:00 am, aunque abren sus puertas hasta que el cliente lo desee y, cuenta además con una amplia terraza para disfrutar de un agradable ambiente externo.

    (Prensa XTX Latam Agency)

    Últimos artículos

    Related articles