El equipo de Asociaciones Ciudadanas de Vente Heres junto a los Voluntariados con María Corina, bajo la coordinación de Sait Rodríguez y Judith de Peña, cumplieron la promesa que hicieran días atrás a los habitantes de la Parroquia Panapana y Palmarito en la riberas del Orinoco, informó Sait Rodríguez.
El pasado domingo se realizó una extraordinaria jornada médico-social en la población de Bongo, un pueblo ubicado en la zona rural de Ciudad Bolívar, con mucha aceptación por aparte de sus pobladores.
Rodríguez agradeció y reconoció la labor voluntaria por parte de los doctores e Infante, a todo el equipo de asociaciones ciudadanas, Pedro Rase, a la doctora Sheila Edery, así como a Imilce Martínez, Lydis, Marlene, Nubia, Edy González, Álvaro Mora y Eduardo Torres, comisionados para Panapana.
También felicitó y dio las gracias a los educadores Sonia Franceschi y Raúl León, Doris García, al compañero Brito y muy especialmente a la esposa del doctor Infante, a la profesora Wendehake, quien se esmeró en la preparación de los cotillones y recolección de donativos para los niños de esta población.
Sait hizo extensivo su saludo y agradecimiento a todos quienes colaboraron con ropa, calzados, medicinas, refrescos, golosinas, el agradecimiento de Vente Heres, sin duda una jornada hermosa, con sentido social, que demuestra la capacidad de trabajar en equipo.
“Con esta jornada cumplimos nuestra palabra a los habitantes y prometimos volver con algo en las manos y lo hicimos”, agregó.
Más de ciento veinte niños fueron tratados con desparasitante y medicinas, se entregaron más de 300 camisas y pantalones de niños y adultos, así como calzados.
Sait Rodríguez informó que al culminar está jornada, se trasladaron al pueblo ribereño Palmarito en el Orinoco, dónde funcionará un Centro de Votación Nucleado.
Desde allí contactaron a los electores para una importante asamblea dónde manifestaron su apoyo a María Corina Machado, comprometiéndose a trabajar para el triunfo de su candidata el próximo 22 de Octubre, concluyó.
Prensa Vente Venezuela