More

    PUD Bolívar: Nadie podrá desmovilizar con malas campañas al pueblo

    La plataforma de la Unidad en Bolívar manifestó su respaldo contundente a la Comisión nacional de Primarias ante la campaña mal intencionada que pretende impulsar el gobierno bolivariano para generar la desmovilización ciudadana, con esos anuncios que hacen y que no les va a funcionar.

    Así lo manifestó Rachid Yasbek, presidente regional de Primero Justicia Bolívar quien explicó que las amenazas y reacciones en contra de la Comisión Nacional de Primaria y las Juntas Regionales no funcionarán porque ante la opinión pública es contundente el deseo de participación ciudadana por lograr un cambio en el país.

    Expresó que la intención de alinear algunos seudos voceros opositores, quienes se incluyen a la estrategia oficialista con el propósito de interrumpir la realización del proceso no ha surtido efecto.

    “Bolívar es un estado que ha demostrado en todos  los estudios de opinión el deseo de participación del pueblo, porque hay más de un millón de razones para hacerlo, tales como la paralización del aparato productivo, el deterioro de la infraestructura del Estado, la pérdida del salario, la desaparición de los contratos colectivos, entre muchos otros desastres” denunció.

    Destacó que es imposible no darse cuenta como el comercio y la industria están por el suelo y esas son razones para participar, por ello han decidido  el camino electoral, el camino del voto y así se están organizando.

    Aseguro que han demostrado como todo ese ejército de gente que van a conformar las mesas y los movilizadores serán contundentes, porque esto es un ensayo para elegir al candidato presidencial que dirigirá las riendas del proceso. “Y en segundo lugar es un ensayo también para el 2024, cuando el pueblo se movilice por el cambio”.

    Yasbek explicó que esa recuperación nacional se logra a través de los proyectos realizados en el país y la difusión fundamentada de la política de crecimiento para Guayana que manejan.

    Finalmente reiteró que la solidaridad es para con ellos, haciendo un llamado al ciudadano guayanés para que se organice en unidad y voto a los fines de lograr la Venezuela del encuentro. @Yasbekrachid

    (PJ Bolívar)

    Últimos artículos

    Related articles