More

    Lyl Lee: 82 años con errores corregidos y agenda programática actualizada

    La capilla de Nuestra Señora de Las Mercedes en Ciudad Bolívar fue el punto de encuentro para que la militancia de Acción Democrática en Bolívar celebrase el 82 aniversario de su fundación, ratificando el compromiso de que el partido blanco no es sólo es historia, sino que también es presente y futuro.

    Con el ofició una Misa de Acción de Gracia, por parte del padre Lino Diamond en su homilía envió su mensaje de sensibilización sobre la importancia de la unión de criterios, desde el amor, para salvar al país y encauzarlo por las sendas del progreso. “Fieles como venezolanos a Venezuela, ya que hoy reclama todo el esfuerzo para el bien nacional, en unión esta la fuerza y unidos se logran los objetivos”.

    Por su parte Lyl Lee, secretaria general de AD Bolívar reiteró la importancia de trabajar juntos por la conquista de la recuperación de la democracia plena y del progreso.

    Una vez finalizado el oficio religioso los adecos se agruparon para celebrar con un almuerzo guayanés, el nuevo aniversario, dejando por sentado que trabajan para no eludir la responsabilidad de trabajar para mantener la mayor unidad posible y lograr los objetivos.

    Para esta celebración se contó con la participación de Dayana Barboza, subsecretaria nacional de Asuntos Municipales quien agradeció a los presentes reunirse para compartir el octagésimo segundo aniversario del llamado partido del pueblo.

    Lee, recordó a los presentes que los adecos saben hacer el trabajo. “Esto es historia y parte de lo que somos, segura estoy que podemos relanzar a Venezuela hacia el futuro que todos queremos, si vamos juntos y unidos llegaremos al final del túnel y veremos esa luz blanca como Acción Democrática”.

    Finalmente destacó que se encuentran muy convencidos de cumplir la tarea asignada para reconstruir el partido en unidad y seguir la ruta de trabajo hasta lograr reconstruir un nuevo país.

    Prensa AD

    Últimos artículos

    Related articles