More

    En Zulia capturan a dos jóvenes por agredir a sus madres

    El director del Cuerpo de policía del estado Zulia (Cpez), Roberto Antonio Alfaro Molinarez, informó que dos hombres fueron detenidos por agredir físicamente a sus progenitoras y provocar destrozos en la propiedad.

    De acuerdo con un reporte publicado en sus redes sociales, la aprehensión de los sujetos se realizó en la parroquia Coquivacoa, de municipio Maracaibo.

    Detalló que el primer caso se registró en la Villa Francisco Delgado. Apuntó que el detenido fue identificado como Gabriel Alfonso Velásquez Pardo, de 22 años de edad, «quien bajo los efectos del alcohol le exigió a su progenitora dinero para comprar sustancias psicotrópicas y ante la negativa de la mujer de 42 años de edad arremetió contra ella con golpes de puño en la cabeza; espalda y brazos; además de ocasionar destrozos dentro de la vivienda».

    El funcionario policial detalló que la madre del ciudadano fue llevada al Hospital Regulo Pachano Añez. El joven presentaba un registro policial en su contra por el delito de Hurto de fecha 20 de enero de este año.

    Apuntó que la segunda aprehensión se registró en el sector 18 de octubre. Indicó que fue capturado por efectivos del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), Eduardo José Palencia Carbajal, por arremeter contra su progenitora de 53 años de edad, con agresión física y psicológica, ante la presencia policial el sindicado emprendió la carrera, siendo alcanzado por uno de los oficiales.

    El director del Cuerpo de policía del estado Zulia anunció que los dos ciudadanos quedaron en las salas de garantías de cada delegación policial por disposición del Ministerio Público.
    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles