Seguramente aprovechando la confusión del momento y la presencia de civiles en las instalaciones del centro penitenciario de Aragua, conocido también como la cárcel de Tocorón, dos privados de libertad se evadieron por unos túneles.
Pero funcionarios de las fuerzas armadas nacionales lograron recapturarlos, de acuerdo al twitter del comandante del Ceofanb, General en Jefe, Domingo Hernández Lárez.
En el marco de la Operación de liberación “Cacique Guaicaipuro”, cuyo objetivo es la desarticulación y poner fin a las bandas delincuenciales organizadas que operaban desde el centro penitenciario “Tocorón”, en la ejecución de la segunda fase correspondiente a la búsqueda, persecución y captura, son detenidos por un equipo de rastreo de Fuerzas Especiales de la #FANB, dos prófugos quienes se habían evadido a través de un túnel del centro penitenciario, dijo el alto oficial en su twitter.
Lo que no se dijo fue la identidad de los evadidos posteriormente recapturados. Vía redes sociales se conoció que uno de esos evadidos habría sido el llamado Niño Guerrero. Por eso los funcionarios de los cuerpos de seguridad se movieron con tanta velocidad, pues habrían echado en falta al famoso pran y a uno de sus lugartenientes.