More

    El Jefe es otra indirecta de Shakira para el padre de sus hijos y video

    Shakira continúa con sus indirectas musicales con «El jefe», su nuevo tema junto al grupo Banda Regida.

    El sencillo combina regional mexicano y ska, destacó el diario español La Vanguardia.

    En esta canción y video la artista acompañada de la banda que interpreta los corridos mexicanos hace dos referencias a su ex, Gerard Piqué; a su exsuegro. Joan Piqué; y a Lili Melgar, la exniñera de sus hijos Milan y Sasha.

    https://youtu.be/7oTlx5YC2P4

    “Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice la letra del tema.

    «Siete y treinta ha sonado la alarma. Yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede. Llevo a los niños a las nueve… El mismo café, la misma cocina. Lo mismo de siempre, la misma rutina… otro día de mierda… Otro día en la oficina», es parte de la canción.

    «Me tiene de recluta»

    Según el medio español, “El jefe” habla también de la desigualdad laboral contando la historia de un empleado y su diferencia de sueldo respecto a su jefe.

    «Tengo un jefe de mierda que no me paga bien…Yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta el muy hijo de…», así continúa «El jefe».

    En cuanto al videoclip se puede apreciar imágenes donde aparece Shakira haciendo gala de sus dotes en el baile propio de este género. La intérprete se deja ver vestida de vaquera con un traje rojo y encima de un caballo.

    Como era de esperarse los fanáticos no dudaron en compartir su apoyo al tema.

    «Una rolita pa’ todos los trabajadores que se rompen la espalda por un sueldo injusto. Acuérdense que los pobres en el cielo serán los ricos»; «Shakira es la reina del pop latino y del mundo»; y “Me encanta que en todos los géneros, ella da su toque”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Nominaciones

    Shakira se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.

    Tras una seguidilla de estrenos musicales, ayer la colombiana recibió siete nominaciones a los Latin GRAMMY en la categoría de Canción del año por «Acróstico» «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» y «TQG», en la categoría de Grabación del año y Mejor canción pop por «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», así como en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por «TQG».

    Por otro lado, y siguiendo con los éxitos, el próximo 29 de septiembre, en la celebración del 25º aniversario de su álbum «¿Dónde están los ladrones?», Spotify lanzará el ‘Día de Shakira’, para destacar la importancia musical de este álbum en la historia del pop latino .

    Últimas Noticias

    Últimos artículos

    Related articles