More

    Tercera parada de la Liga Oriental de Voleibol Master 50

    Con la participación de las delegaciones de Mastervol Monagas, Sucre Master 50, Nueva Esparta, Caripe Master Volley, Fundación Máster Las Parcelas y Bolívar Master +50 se llevará a cabo la tercera parada de la Segunda Edición de la Liga Oriental Voleibol master + 50.

    La cita será este fin de semana, viernes 06/10 y sábado 07/10 en las canchas del liceo Bolivariano Pedro José Salazar, y la famosa plaza Suniága, cuna del Voleibol en esta localidad.

    La información la da a conocer el Comité Organizador del Invitacional de Voleibol Máster 50+ de Carúpano.

    “Este invitacional forma parte ya, del calendario oficial de la Federación Venezolana de Voleibol, por la calidad y el nivel de los equipos participantes como son las delegaciones de Sucre, Monagas y Bolívar, Nueva Esparta, mencionaron los organizadores.

    Por su parte, las delegaciones del estado Bolívar, Master +50 y Fa fundación Máster +50 de las parcelas de El Roble se prepararon con esmero, tanto mental, espiritual, en una sola hermandad como siempre se han caracterizados en las competencias a nivel regional y nacional.

    En el plan de entrenamiento de los voleibolistas, destacan el fortalecimiento como prioridad, ya que vienen haciendo un trabajo con los centrales, pasadores, líberos, armadores y el opuesto. Ambos conjuntos bolivarenses prometen dar un buen espectáculo.

    Culmina la nota, dándole las gracias a las empresas que hicieron posible el viaje, tales como Distribuidora » Donde Teo» ; Alicanto Consulting Group; Inmobiliaria » Bienes & Bienes»; Oro Blanco de Venezuela; Escritorio Jurídico «Lugo Velásquez » Asociados; Unidad Educativa «Monte Carmelo,» y Aseguradora » Loida Velásquez «.

    Según el formato establecido para esta competencia, se jugará bajo la modalidad de “todos contra todos” tal como se realizó en Maturín, estado Monagas. (Wence Becerra)

    Últimos artículos

    Related articles