More

    Leisjual, el auténtico de la salsa que cautiva escenarios

    Leisjual Villegas, un pequeño de tan solo 11 años ya está consagrado por la crítica local como un artista de talla grande, por su imponente y melodiosa voz, con la que al salir al escenario cautiva a su público.

    Oriundo de Guatire, estado Miranda, donde ha dado sus primeros pasos como un mini salsero profesional. Recientemente  lanzó su primer tema promocional, «Quiero Ser», del compositor y arreglista Carlos Flores (Maxter).
    Leisjual asegura que este tema  es importante para él, porque aborda la historia de un niño soñador, que crece en una familia disfuncional.
    “Quiero inspirar, motivar a otros niños a alcanzar sus metas, él es la esperanza de su familia y sus amigos, mostrará que hay un mañana y una razón para vivir”.
    A su corta edad, recibió el galardon a los premios a la excelencia Tamanaco de Oro 2022 y  el turpial Golden Awards en la categoría cantante de salsa infantil revelación del año.
    También ha sido reconocido por su excelente actuación  en un reality show en un canal de televisión de señal abierta quedando segundo finalista.
    Para él, lo principal es seguir estudiando, actualmente está en 6to grado de primaria y  asegura que busca las maneras de coordinar los tiempos para hacer los que más le gusta, cantar.
    Este pequeño talento emergente, continúa cosechando éxitos  en su carrera musical, ahora con su  reciente tema musical “Enamorado de ti” del compositor y cantante: Socrate Cariaco, quién aplaude los logros de El Pequeño de la Salsa.
    Gira internacional 
    Recientemente el cantante realizó una importante gira en varias estaciones radiales de Colombia, donde explicó que fue recibido con amor y  describe como exitosa esta experiencia vivida fuera de su país natal.
    Tiene planes de volver a Colombia en la temporada decembrina, donde estará participando en una importante feria en Cali.
    Apoyo incondicional 
    Sus padres Leny Melos y Juan Carlos Villegas, han dado todo, por ver el crecimiento  artístico de su hijo, han hecho todo tipo de sacrificios para llevarlo a donde se encuentra ahora.
    Aseguran, que seguirán trabajando para fortalecer la carrera artística de Leisjual el Pequeño de la Salsa.
    Henderson Pérez

    Últimos artículos

    Related articles