More

    Incautan 50 prendas de ropa impregnadas con cocaína

    En el marco de la Operación Cacique Murachí, efectivos de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas detuvieron a dos ciudadanos que intentaron pasar casi veinte kilos de cocaína líquida en piezas de ropa.

    La primera detención la hicieron en la empresa de encomiendas de MRW, ubicada en el edificio Sofí, calle 06 del barrio La Guajira del municipio Pedro María Ureña.

    Allí fue hecho preso Yonayker José Bravo Aguirre (21) a quien se le incautó la cantidad de treinta prendas de vestir impregnadas de cocaína, con un peso bruto de cinco kilogramos setecientos dos gramos (5,702 Kg).

    Este ciudadano venía de la República de Colombia con destino a Caracas. Para posteriormente, enviar la ropa impregnada de cocaína a Madrid-España.

    En otro procedimiento pero en el PAC Peracal, municipio Bolívar de la ZODI Táchira, efectuaron la aprehensión de otro sujeto identificado como Alexander José Pimentel a quien se le incautaron veinte 20 prendas de vestir, impregnadas de cocaína, con un peso de catorce kilogramos.

    También venía de Colombia para Caracas y como destino final, Madrid, España.

    Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del ministerio público.

    Últimos artículos

    Related articles