More

    Las Parcelas ganó segunda edición de la liga Oriental Voleibol master

    La Fundación Master +50 de las Parcelas del Roble, salió victorioso en tierras sucrenses en la 3era válida del Campeonato de Voleibol Master 50, que se llevó los días 06 y 07 del mes en curso.

    Allí se dieron cita las delegaciones de Mastervol Monagas, Sucre Master 50, Nueva Esparta, Caripe Máster  Volley, Fundación Máster Las Parcelas y Bolívar Master +50 en las canchas del liceo Bolivariano Pedro José Salazar, y la famosa plaza  Suniaga.

    Los Parceleros sacaron a relucir su casta de campeón por tradición y trayectoria, como leyendas que fueron, son, y serán con sentido de pertenencia y humildad, que  caracteriza a esta gran familia deportiva.

    Como jugador más valioso fue el volibolista Yliach Alcalá, quien se llevó la distinción honorífica por su gran aporte en los encuentros, sacando a relucir su experiencia en esta hermosa disciplina que apasiona a todos.

    El resultado de esta válida:

    Las Parcelas: 5-0

    Sucre: 4-1

    Bolívar: 3-2

    Monagas: 2-3

    Caripe: 1-4

    Nueva Esparta: 0-5

    La próxima edición para cerrar con broche de oro por este año 2023, va a ser aquí en Ciudad Guayana a finales de Noviembre principios de Diciembre en la cuna del Voleibol Las Parcelas del Roble donde ya se están reuniendo para finiquitar detalles.

    El director técnico Ángel Lugo «Angito» y su asistente Carolin  Velásquez,  les hacen un llamado   a los jugadores y los invitan a que se vayan poniendo a tono con las prácticas y los encuentros venideros  y así poder estar   en sintonía. Wence Becerra

    Últimos artículos

    Related articles