More

    Exigen al CNE información de jornadas para actualización e inscripción en el RE

    Ciudad Bolívar.- Dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Ciudad Bolívar, entregaron esta semana en la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) un documento solicitando se informe la ubicación de los puntos establecidos en los distintos municipios para la inscripción y actualización en el Registro Electoral Permanente (REP), además plantean se abran 2 puntos adicionales en el Municipio Angostura del Orinoco.

    El concejal y Secretario General de UNT en la localidad, Miguel Ávila, consignó el documento acompañado del dirigente juvenil Regional, Joseph Muñoz y del Secretario Regional de Profesionales del partido azul, Jorge Otaiza.

    «Una vez más Un Nuevo Tiempo Bolívar exige al Consejo Nacional Electoral que asuma con responsabilidad las jornadas de actualización e inscripción en el Registro Electoral. Cuando deciden bajar a los municipios las jornadas, resulta que no informan de la ubicación de los puntos, reina la opacidad. Además quedaron algunos municipios por fuera», dijo el dirigente juvenil, Joseph Muñoz.

    Por su parte, el concejal Miguel Ávila, señaló que «el partido de gobierno en el estado mantiene bajo su control las jornadas». Agregó que en Bolívar la movilidad está limitada por la falta de gasolina, «así que es preciso que la gente sepa y maneje la información pertinente para inscribirse en el CNE. Basta de tantos obstáculos e irrespeto a nuestro derechos», dijo Ávila.

    Prensa UNT Ciudad Bolívar

    Últimos artículos

    Related articles