More

    Estamos listos para referéndum consultivo sobre el territorio Esequibo

    El Concejal Roberth Rivas jefe del bloque de la patria del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní aseguró que, a estas alturas, ningún venezolano duda que el territorio Esequibo le pertenezca a Venezuela, por lo que, señaló que todo está listo para ir al referéndum consultivo, el próximo 3 de diciembre del presente año.

    “A estas alturas ningún venezolano de cualquier tendencia política, no importa que sea, duda, en este instante, que la Guayana Esequiba es de Venezuela, pertenece a Venezuela, históricamente le ha pertenecido a Venezuela y le seguirá perteneciendo a Venezuela”, expresó el dirigente del PSUV.

    El edil  indicó que se trata de una propuesta de unidad nacional, “una propuesta donde podamos ir todas y todos juntos, independientemente de nuestra ideología política, credo y cosmovisión. Que avancemos y digamos, desde nuestros corazones de patriotas, yo defiendo mi territorio de la Guayana. El Sol de Venezuela nace en el Esequibo”, subrayó.

    Explicó que, el Consejo Nacional Electoral publicó las 5 preguntas que estarán presentes en este Referéndum Consultivo, a las cuales los venezolanos deberán responder con un “si” o “no”.

    Igualmente invitó al pueblo venezolano a participar en el Referendo Consultivo en Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba, que se efectuará el próximo 3 de diciembre.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles