More

    VII Copa AIFI: la gran fiesta del fútbol menor en Guayana

    Inició la cuenta regresiva al torneo de fútbol menor más grande de Venezuela, a realizarse en Parque AIFI, sede ubicada al lado del Club Náutico Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

    Será la séptima edición de este torneo que se realiza desde 2016 en Ciudad Guayana, referencia del fútbol menor en la ciudad.

    Categorías a participar

    En esta oportunidad, habrá 12 categorías, la mayor cantidad desde la primera edición de torneo donde pretende reunir a los mejores talentos del oriente del país. Esto, desde la categoría festival (2018-2019) hasta sub-16 (2008). Cerca de mil jóvenes participarán.

    Inscripciones

    El costo por atleta es de 25 dólares (25$), en el cual cubrirá gastos como arbitraje, hidratación durante el evento y cuatro partidos de ronda regular.

    Así como un bolso y un termo de obsequio al confirmar su participación en la VII Copa AIFI.

    Cada delegado de equipo debe presentar en el congresillo técnico la cédula laminada o partida de nacimiento original de cada atleta a participar, en el cual se le hará entrega del kit deportivo.

    Serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría con medallas y trofeos.

    Sede Parque AIFI

    Aifi cuenta con tres canchas de grama natural, fútbol playa, pared de tecnificación, gimnasio, camerinos de local y visitante, sala de conferencias, sala para árbitros y oficinas administrativas; esto para brindarle la mejor experiencia a los visitantes.

    Para mayor información o confirmar inscripción, pueden comunicarse vía WhatsApp a través de los teléfonos 0414-8521654 y 0426-2290230.

    Prensa Aifi

    Últimos artículos

    Related articles