More

    Situación de rehenes obliga a suspender vuelos en aeropuerto de Hamburgo

    La policía de la ciudad alemana de Hamburgo informó este sábado de una presunta situación de rehenes en el aeropuerto de la ciudad después de que un hombre armado atravesara una barrera de seguridad y llegara a la pista.

    Al menos dos personas en un coche, incluido un niño, están atrapados con el fugitivo, dice la policía. También se desplegaron fuerzas especiales después de que el vehículo entrara en el aeropuerto el sábado por la noche alrededor de las 8 p.m, hora local.

    Se informa que la esposa del sospechoso denunció un posible secuestro de niños. En un comunicado, la policía dice que creía «que una disputa por la custodia es el trasfondo de esta operación».

    Dijeron que el sospechoso disparó su arma dos veces al aire y arrojó botellas en llamas desde el vehículo. Condujo su coche hasta la plataforma del aeropuerto, la zona donde suelen aparcar los aviones.

    «Estamos en el lugar con un gran contingente de servicios de emergencia. Actualmente estamos asumiendo una situación de rehenes estática», dijo la policía de Hamburgo en X, antes conocido como Twitter .

    En el lugar se encuentran psicólogos y agentes especializados en negociaciones, según la policía, que añadió que estuvieron en contacto con la persona que se encontraba en el vehículo.

    Se han suspendido todas las salidas y llegadas al aeropuerto de esta ciudad del norte de Alemania.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles