More

    Fuerza Vecinal presenta Acuerdo Democrático Nacional

    El partido político Fuerza Vecinal, presenta al país junto a los trabajadores de todos los el Acuerdo Democrático Nacional (ADN) Venezuela, cuya finalidad es para el reencuentro y en pro de mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.

    Así lo informó el secretario de organización regional en el estado Bolívar, Miguel Hernández.
    Indica que el elemento central que da energía al ADN Venezuela es el ciudadano, el vecino; y no las cúpulas gobernantes, ni las élites de los partidos políticos.

    “Queremos construir juntos una visión de país que nos permita tener un futuro mejor”, manifiesta.

    Hernández invita a los venezolanos a moverse con fuerza para lograr el cambio político, económico y social en Venezuela.

    Por su parte, el dirigente nacional, Juan Carlos Sandoval, hace el llamado desde Fuerza Vecinal, a construir en conjunto con todos los actores políticos y sociales, una visión que sea integradora.

    “Que nos permita llevar a buen término este país, y que esos millones de venezolanos que hoy están en el exterior sientan que realmente tenemos una salida y un mecanismo para poder avanzar en la solución de los problemas críticos del país”, señala.

    Máximo Sánchez, dirigente de Fuerza Vecinal, quiere enfocar y precisar que el elemento central de dicho acuerdo, es el ciudadano.

    “Ese 80% de los venezolanos que quieren un proceso de cambio, pero que está inerte, que no se mueve, lo invitamos a hacerlo”, exhorta.

    Prensa Fuerza Vecinal

    Últimos artículos

    Related articles