More

    Es la hora de salir a defender la patria: El Esequibo es nuestro

    Venezolanos y venezolanas, es la hora de la patria, nos convoca Venezuela en unión nacional; cuando salgamos todos y todas a decir 5 veces sí por nuestro territorio de la Guayana Esequiba, así lo expresó este lunes el Concejal Roberth Rivas, jefe del bloque de la patria del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní e integrante de la red de jóvenes parlamentarios nacionales en defensa del Esequibo.

    Destacó que no existe duda que el Esequibo es un territorio de Venezuela que fue arrebatado por los imperios y que hoy más que nunca tenemos que rescatarlo.

    No seremos colonia de ningún imperio somos un pueblo noble de Bolívar que daremos la batalla de la Paz. No crean ustedes que ellos están defendiendo un territorio como lo defendemos nosotros como un derecho sagrado; como un derecho histórico porque nos pertenece históricamente», dijo.

    Los venezolanos tienen el reconocimiento del mundo entero que ven con asombro lo que este pueblo se ha ganado y lo que este pueblo ha logrado en unión nacional», expresó.

    Precisamente no fuimos nosotros los que buscamos este conflicto y cuando a los venezolanos les tocan su territorio, sus símbolos patrios, cuando se meten con su Constitución nos unimos todas y todos para tomar las calles. ¡Así somos los venezolanos!», destacó.

    Asimismo, destacó la participación protagónica de la juventud venezolana en esta lucha del territorio Esequibo.

    Este 3 de diciembre le diremos al mundo que aquí está el pueblo valiente de Simón Bolívar defendiendo su territorio sagrado. Nosotros no nos dejamos amenazar, nuestro único mandato será mandato para nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, será mandato para el gobierno venezolano y para el Estado venezolano, será lo que diga el pueblo de Venezuela este 3 de diciembre», concluyó Rivas.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles