More

    Sujetos con armas largas asesinan a un mayor de la Dgcim en El Hatillo

    En horas de la mañana de este lunes, 6 de noviembre, un funcionario de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado dentro de un vehículos en la Calle Sur de la urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo.

    Fue dentificado como Luis Gerardo López, de 35 años de edad, adscrito al Dgcim en Caracas. La información preliminar que se maneja hasta el momento es que López se trasladaba en una camioneta y llegó a una quinta en la Calle Sur de Los Naranjos.

    Al estacionar, fue sorprendido por sujetos vestidos de negro que portaban armas largas quienes disparan en múltiples oportunidades en contra del vehículo y de López acabando con su vida.

    Comisiones del Dgcim y de PoliHatillo se trasladaron al lugar del hecho, pero no se maneja información sobre el paradero de los sujetos, ni se maneja información sobre la identificación de la banda.

    López estaba trasladándose a bordo de una camioneta rotulada con logos de la Alcaldía de Baruta. Al ser consultados representantes de dicha alcaldía informaron que ni tenían asignado ningún vehículo a funcionarios de otras instituciones. Se presume que el vehículo era usado para labores de inteligencia.

    Dentro de la casa se encontraba un hombre, que trabaja como cuidador de la misma, que se encontraba amordazado y maniatado con «tie wrap». Autoridades no han determinado un móvil para este hecho y apenas iniciaron las averiguaciones.

    Este sería el primer homicidio que se registra en el municipio El Hatillo en lo que va de año.

    Enlaceinformativo

    Últimos artículos

    Related articles