More

    Fiscal Tarek William Saab se reunió con la familia de Canserbero

    Este martes el fiscal general, Tarek William Saab informó que se reunió con los familiares del cantante de rap y hip-hop, Tyron José González, quien murió en 2015, luego de caer del décimo piso de un edificio en Maracay, estado Aragua.

    Mediante la red social X, Saab indicó: «Hoy, recibí en la sede del Ministerio Público al padre, hermanas, sobrinas, abogados y testigos del caso Canserbero, allí les informamos de los avances más importantes de este lamentable hecho».

    Resaltó que durante el encuentro se procedió a entrevistarlos a todos «para tener una completa y más amplía versión de dicho trágico suceso».

    El Fiscal General agregó que «los familiares recordaron que siendo nosotros defensor del pueblo (marzo de 2015) los atendimos en nuestro despacho e intentamos realizar todas las diligencias para esclarecer este caso».

    En este sentido, Saab señaló que muchas de las diligencias que se propusieron en aquel entonces «no fueron realizadas por los fiscales de la época», razón por la que se ha retomado de cero «las investigaciones de rigor para llegar a la verdad».

    El Universal, de Caracas

    Últimos artículos

    Related articles