More

    ‘La Vinotinto’ y ‘La Tri’ firman la paz en Maturín

    Venezuela y Ecuador suman un nuevo punto para continuar con el objetivo de tener una de las seis plazas para la cita mundialista de 2026.

    Un gol anulado en la primera mitad a Pacho fue la más clara de los de Félix Sánchez y del encuentro en general. El miedo a perder se apoderó de ambos combinados.

    Salieron con mucho respeto ambos conjuntos. Conscientes de que son rivales directos por una de las seis plazas para estar en la cita mundialista de 2026, el miedo a perder se iba notando con el desarrollo del encuentro.
    Ecuador tuvo la ocasión más clara del primer tiempo. Un cabezazo de Pacho adelantó a la Tri pero finalmente fue anulado por un ajustado fuera de juego. Por lo demás, los dos equipos abusaron mucho del patadón y segundas jugadas.
    No eran capaces de generar juego a través del dominio de la posesión.Sólo algún chispazo de Soteldo por parte de Venezuela y Cifuentes por parte de Ecuador agitaban un poco a unas defensas que estuvieron muy cómodas. Con 0-0 se llegaba al descanso.

    El paso por los vestuarios sentó mejor a la tri. Algún acercamiento con peligro de Caicedo y de Campana (que entro en la segunda mitad) inquietaron con cierta relatividad la meta defendida por Romo.

    La vinotinto no se acercó a la meta de Domínguez dando por bueno un punto que lo acerca cada vez más a su primera cita mundialista, todo un hito para Venezuela.

    Diario Marca

    Últimos artículos

    Related articles