More

    Colegio de Profesores participa en voleibol femenino en los Interempresas

    La representación femenina del Colegio de Profesores del estado Bolívar debutó a lo grande al ganarle al poderoso equipo de la Alcaldía de Piar en tres sets con resultados de  25×20, 22×25 y 15×11 a favor de las educadoras.

    Aprovecharon la oportunidad de expresar su inquietud, para futuros eventos deportivos ya que no cuentan con el patrocinio y los recursos económicos.

    Aspiran poder costear sus gastos de inscripción, uniformes y traslados.

    Este año, pudieron participar gracias el aporte de “Familia Velásquez Bermúdez, Transporte Ejecutivo 24/7” “El Propio Tipo” y los señores Emilio Márquez, Frank Núñez y Yoendry quienes realizaron la donación de uniformes de juego.

    El profesor Yliach Alcalá es el delegado General del Colegio de Profesores.

    Los educadores participan en las pequeñas empresas, y el año pasado obtuvieron 3 campeonatos y un 3 lugar buscando revalidar como siempre el sitial de honor, recalcó  Alcalá.

    Es importante resaltar que estos juegos laborales tienen una trayectoria de 45 años de historia, y en esta nueva edición 2023 se tienen previstas más de 30 disciplinas deportivas y 77 modalidades incluyendo deportes de conjunto individuales y los famosos juegos tradicionales.

    Wence Becerra

    Últimos artículos

    Related articles