More

    Canserbero tenía heridas hechas con un objeto cortante

    El Fiscal General Tarek William Saab vía redes sociales dijo que algunas de las lesiones que presentó el cuerpo de Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, fueron causadas con un objeto cortante bien definido.

    Hay que recordar que el protocolo inicial de la muerte del artista en el 2015, enero, habría sido un presunto suicidio al lanzarse de la terraza del edificio donde vivía su manager y la esposa de su manager.

    El ministerio público imputó en ausencia a Natalia Améstica y a su hermano Guillermo Améstica, como personas que no dijeron la verdad de lo ocurrido y tampoco prestaron auxilio a ninguna de las dos personas que murieron esa noche, Carlos González, presuntamente asesinado, de acuerdo al testimonio de estos dos seres, por Canserbero quien posteriormente se lanzaría del techo del edificio.

    Ahora el Fiscal quien reabrió el proceso por solicitud de los familiares y amigos, así como seguidores del artista, uno de los 50 más influyentes del mundo según revistas especializadas, presentó un avance de los preliminares de la segunda autopsia del cuerpo del músico.

    Las lesiones que presentó TIRONE GONZÁLEZ, en su humanidad fueron causadas estando vivo (pre morten), pese a que el mismo se encontraba en estado de reducción esquelética.

    Se observó en la exhumación que dichas fracturas fueron graves y las mismas tenían reacción vital.

    TIRONE GONZÁLEZ, Canserbero presentó según registros fotográficos de la inspección del cadáver tomadas en el 2015 lesiones que impresionan y fueron causadas con un objeto cortante con bordes bien definidos.

    Estas lesiones según la inspección refiere fueron ocasionadas en el lado izquierdo del cuerpo; no obstante, las mismas tampoco fueron plasmadas en la autopsia de la época.

    En ese entonces el gobernador del estado Aragua era Tarek El Aissami, quien al parecer era muy amigo de la familia Améstica.

    Se observan, de acuerdo al reporte forense, claras diferencias entre las lesiones prescritas en el protocolo de autopsia y las lesiones descritas en la inspección del cadáver de TIRONE GONZALEZ.

    “De igual manera nos encontramos investigando la génesis de las lesiones cortantes presentadas en el lado izquierdo del tórax de Canserbero ya que se corroboró el día de ayer que el impacto del cuerpo (punto de choque) fue en su lado derecho y no en el izquierdo lo cual se compagina con la recreación con un modelo similar en estatura y peso a Tirone, realizada por el Ministerio Público el 15 de Noviembre de 2023”.

    Se solicitará estudio comparativo una vez tengamos los resultados de la exhumación previsto para mediados de la próxima semana, concluyó.

    Últimos artículos

    Related articles