More

    Nacieron dos leones blancos en el zoológico de Maracay

    La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó en sus redes sociales el nacimiento de dos leones blancos en el Zoológico Las Delicias de Maracay.

    Explicó Carpio en su cuenta de Instagram, que los leones están en manos de médicos de cabecera. “A estos niños hay que cuidarlos mucho y creo que con el cuidado y la pericia de ustedes, lo vamos a lograr”, agregó la gobernadora.

    La publicación de Karina Carpio fue compartida en las redes sociales del Zoológico Las Delicias, con el siguiente mensaje: “Estamos muy pero muy felices por este acontecimiento tan especial. Recuerden que hay pocos en el mundo y nosotros estamos trabajando para el cuidado de estas crías”.

    Según una nota de prensa institucional del Ministerio de Ecosocialismo, el director del Zoológico de Maracay, Anthony Benedictis, precisó que las dos crías nacieron a las 9 de la mañana del lunes 27 de noviembre.

     “Estos leones están en peligro de extinción y en este momento se encuentran vigilados por el cuerpo de veterinarios y cuidadores del zoológico. Ya se tomaron las medidas y peso. Están con la leona, que los está alimentando”, explicó Benedictis, según cita el boletín de prensa del Minec.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles