More

    IV Válida Liga Oriental de Voleibol master

    La Fundación Máster 50 de Las Parcelas del Roble, invita al cierre de la “IV Válida 2da Edición” de Voleibol Master +50, en la Cancha Cubierta Canaima, el viernes 8 y sábado 9 de Diciembre.

    La cancha Canaima está en la avenida Guayana en San Félix y los encuentros ocurrirán a partir de la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde.

    Los equipos participantes son Monagas, Sucre, Caripe, Las Parcelas del Roble, Bolívar Master 50+ y Nueva Esparta.

    El comité organizador de esta válida, está muy comprometida a dar lo mejor de lo mejor a pesar de la negativa de conseguir el Gimnasio Hermanas González, trámite realizado con anticipación, desde el 13 de octubre.

    Vía nota de prensa, se conoció que había molestia entre los organizadores del evento porque hasta última hora ya les habían confirmado que se haría en el Gimnasio Hermanas González pero luego les dijeron que no.

    En la nota de prensa también quisieron agradecer a todos los que colaboraron, personas e instituciones, para la organización de este acontecimiento deportivo, que busca la integración y la unificación de los estados surorientales, a través del deporte con miras a la “Super Liga” a nivel nacional.

    Mencionaron a Copy Plus, Oro Blanco de Venezuela, Distribuidora  de Alimentos Donde Teo, Euferport, Escritorio Jurídico Lugo Velásquez Asociados, UE Monte Carmelo, Hogar al Costo CA, y Aseguradora Loida Velásquez Invermar.

    Últimos artículos

    Related articles