More

    «Me quedé esperando la llamada de libertad para mi hijo»

    Omaira Navas, madre del preso político y periodista Ramón Centeno, encarcelado el 02 de febrero de 2022, escribió este jueves a través de las redes sociales que «me quedé esperando la llamada del Tribunal Suprema de Justicia diciéndome que mi hijo estaba libre, pero no ocurrió».

    «Nos alegramos por la libertad de los presos políticos que ayer fueron liberados, pero aún quedan más de 250 hombres y mujeres tras las rejas, entre ellos Ramón Centeno, quién está sometido a un proceso judicial aberrante», agregó Navas, quién además refirió que el profesional de la comunicación fue expuesto al escarnio público para que perdiera la dimensión colectiva de la solidaridad.

    Navas precisó que hay «manos sucias» que mantienen a Ramón Centeno atravesando un criminal «retardo procesal, violación a los DDHH y la separación de la familia»

    La madre del periodista exigió a las autoridades hacerse responsable por todo el daño físico y moral que han causado sobre la vida de Centeno y de toda la familia: «Hay una complicidad morbosa en todo este proceso judicial».

    El periodista Ramón Centeno es acusado de tráfico de influencias, usurpación de funciones y asociación. Actualmente se encuentra en un centro de salud para ser intervenido quirúrgicamente.

    Últimos artículos

    Related articles