More

    Presidente de la AN repudió palabras de Alberto Aranguibel

    Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional venezolana, advirtió que el señor Alberto Aranguibel nunca fue acreditado como diputado de la AN, al tiempo que rechazó las declaraciones de este al justificar el exterminio judío de 1941-1942.

    El Jefe del Parlamento venezolano, además explicó que Aranguibel nunca se juramentó como diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Rodríguez, detalló que el político «no ostenta el fuero correspondiente como diputado de la República puesto que jamás cumplió con el juramento de ley, motivo por el cual nunca recibió la acreditación como diputado y oportunamente fue excluido del parlamento, convocando como principal el siguiente diputado de la lista correspondiente desde el mismo mes de enero de 2021».

    «La Asamblea Nacional  repudia las indignas declaraciones que este ciudadano esgrimió, que conforman una despreciable justificación de uno de los peores crímenes que se hayan perpetrado en contra de la humanidad, el holocausto de Hitler y las bestias nazis contra el pueblo judío».

    Rodríguez expresó que «esta Revolución Bolivariana es profundamente humanista y antinazi, y siempre estará al lado de las grandes causas del ser humano».

    «Hemos repudiado, repudiamos y repudiamos, el asesinato en masa de millones de personas perpetrado por Hitler y el nazismo, así como denunciamos y repudiamos los crímenes de lesa humanidad del sionismo de Netanyahu contra el pueblo palestino», sentenció.

    El Universal

    Últimos artículos

    Related articles