More

    Bolívar SC arrancó la pretemporada 2024

    El equipo profesional de fútbol venezolano, Bolívar SC, que representa al estado Bolívar, inició su preparación el pasado miércoles 3 de enero bajo la dirección de Edward Leonet y su cuerpo técnico.Una amplia agenda de trabajo se puso en marcha en su sede ubicada en el Decanato de UDO Ciudad Bolívar.

    Tras conquistar tres finales en la temporada 2023, los azules de Bolívar están llevando a cabo una preparación física integral para los desafíos venideros, con un 80 % del equipo base y a ellos se sumó al talento emergente de las canteras.

    El plan inicial incluye entrenamientos colectivos y evaluaciones precisas para trabajar en un desplazamiento unísono y lograr estrategias de control en los venideros partidos.

    También se tienen previstos encuentros amistosos con equipos de la región, iniciando este domingo 7 de enero, contra Angostura FC en el estadio Ricardo Tulio Maya a las 08.00 a.m., este encuentro será de entrada libre para los fanáticos.

    Liga Futve Junior

    Además, la Liga Futve Junior también se encuentra en pretemporada, preparando sus canteras para el 2024, con programación de captaciones para nuevos talentos del fútbol juvenil. Estos llamados se darán a conocer en las distintas redes sociales y medios de comunicación.

    Por su parte, la escuela de formación de fútbol se mantendrá sin actividad hasta que concluyan los trabajos de reacondicionamiento que se desarrollan en la sede.

    Prensa Bolívar SC/Aníbal Pinto

    Últimos artículos

    Related articles