More

    Rescatado el comerciante de Puerto Ordaz Jonathan Veracierta

    El equipo del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur) informa a los colegas empresarios, comerciantes y comunidad en general, que en horas del mediodía de hoy, fue rescatado sano y salvo, el colega Jhonathan Veracierta, quien es miembro del Directorio de Biesur y que había sido secuestrado en la noche de este sábado.

    En la nota de prensa, la directiva de Biesur, organismo creado y dirigido por Senen Torrealba, agradecen a los Cuerpos de Seguridad del estado Bolívar, GNB, CONAS, entre otros, los cuales actuaron de forma rápida y eficiente para la solución de este caso.

    Senén Torrealba, presidente de Biesur y Yorman Hernández, vicepresidente y Roy Quiaragua, diputado AN, desde que tuvieron información del hecho, estuvieron desplegados realizando contactos y gestiones con los Cuerpos de Seguridad del estado, quienes se encargaron de las investigaciones y acciones correspondientes, culmina señalando la nota de Biesur.

    Al parecer Jonathan Veracierta y otro ciudadano caminaban por la avenida Atlántico a la altura de la urbanización Los Bucares, cuando un vehículo pequeño se detuvo del que se bajaron dos sujetos.

    Llamaron a Veracierta por su nombre y a su acompañante, a quien también identificaron le dijeron: Corre por tu vida, cosa que por cierto, el aludido hizo.

    Tomaron por los brazos a Veracierta, quien se resistió por supuesto, pero por la fuerza lo metieron dentro del vehículo y se lo llevaron.

    En horas del mediodía fue encontrado. No se tiene hipótesis oficialmente, pero presumen una acción de amedrentamiento por algún tipo de deuda.

    Últimos artículos

    Related articles