More

    Abrirán en Ciudad Guayana el Museo de Arte y Fotografía «Evelio Lucero»

    Félix Rafael Requena/ CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- Este viernes 19 de enero abrirá sus puertas el Museo de Arte y Fotografía «Evelio Lucero», que tendrá lugar en la sede del Colegio Gonzalo Méndez de Puerto Ordaz.

    La información fue dicha por el reconocido fotografo y cronista popular Evelio Lucero, en compañía de José Rodríguez, director del colegio.

    «Este sería el segundo museo de fotografía en Venezuela y el primero en Bolívar», comentó Lucero.

    En cuanto a las exposiciones que allí se mostrarán, Rodríguez informó que tendrán una exposición de cámaras, como también las exposiciones de artes plásticas como pintura.

    «Las exposiciones serán por 30 días y la sección de Evelio Lucero será permanente», destacó el directivo, recalcando que será de manera gratuita.

    “Las exposiciones son completamente gratis, se les va a entregar todo con la finalidad de que nuestros muchachos aprendan el arte y la fotografía para una mejor cultura que ellos deben de tener en su futuro”.

    Las puertas estarán abiertas al público desde el próximo lunes 22 de enero, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde se mostrará una primera exposición de pinturas de Miguel Pedriquez.

    «Abriremos de lunes a lunes», informó Lucero.

    Últimos artículos

    Related articles