Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409
Ciudad Guayana.- Un grupo de agremiados de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar (Ciebo) se pronunciaron este martes en contra de la actual directiva de la institución.
Zulay Amaya, agremiada, informó que este lunes 15 de enero se entregó una comunicación a la presidenta de Ciebo Sonia Bastardo, solicitando una Asamblea Extraordinaria la cual aceptó.
«Vamos a solicitar en esa Asamblea dos puntos importantes, la destitución de toda la junta directiva, también conformar una junta transitoria y llamar a nuevas elecciones», dijo.
También, Maira Marcano, informó que las causas son la falta de transparencia, denunciando además una ruptura dentro de la directiva.
«Queremos una Cámara que realmente nos represente, queremos una cámara que realmente profesionalice a todos los asesores que quieran en este medio», mencionó Marcano.
No hay representación
Zulay Amaya declaró que con la actual directiva muchos agremiados no se sienten representados.
«Los colegas no se sienten representados por esta directiva que tiene poca credibilidad y poco poder de convocatoria para las asambleas…», sostuvo.
Aproximadamente 340 afiliados cuenta la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar.
Se espera que esta semana se realice la Asamblea Extraordinaria, en caso de no haber quórum, de acuerdo a sus estatutos, se haría la convocatoria para la siguiente semana.