More

    Israel eliminó a cinco jefes de Hamas en Siria

    Tras la eliminación en Damasco, Siria, de cuatro altos cargos de la IRGC (Guardia Revolucionaria de Irán), el canal saudita Al Khadath confirma ahora que un Comandante de la Fuerza Quds de Irán, responsable de proporcionar inteligencia y asistencia tecnológica a Hamás en el Líbano, ha sido eliminado por Israel en un ataque con un drone en la Ciudad de Tiro, Líbano.

    Así lo recoge en su red X, Defensa_Israel Ñ.

    Según el canal saudí, el iraní eliminado era un asesor en materia de guerra electrónica y defensa aérea.

    Con respecto al ataque a los asesores de inteligencia iraníes en el Barrio de Mazzeh, Damasco, son cinco los muertos y no cuatro.

    Un dron como este fue el utilizado

    Si bien Israel lleva años operando en contra de la presencia de Irán en Siria, desde el 7-O los ataques se han multiplicado y se han extendido también al Líbano.

    Medios iraníes confirman que cuatro altos oficiales de la IRGC (Guardia Revolucionaria de Irán), incluido el Jefe y el Jefe Adjunto de Inteligencia de lrán en Siria, fueron eliminados por Israel en el ataque aéreo de hoy sobre una vivienda particular en Damasco.

    «El Jefe de Inteligencia en Siria de la Guardia Revolucionaria, su adjunto y otros dos miembros de la Guardia fueron martirizados en el ataque a Siria por parte de Israel», así lo publica la agencia de noticias iraní Mehr.

    Últimos artículos

    Related articles