More

    Venezuela derrota a República Dominicana en el primer partido de la Serie del Caribe

    En su primer juego en Miami en la Serie del Caribe, la novena de Venezuela derrotó a la de República Dominicana, 3 carreras por 1.

    Los Tiburones de La Guaira enfrentaron a los Tigres de Licey. La primera carrera la hizo el equipo que dirige Ozzie Guillén quien por cierto, a través de sus redes sociales denunció el maltrato que sufrieron él, su esposa y sus coaches, de parte del Jefe de Seguridad de los Marlins de Miami.

    Hay que recordar que Guillén fue manager de los Marlins de Miami y en una entrevista con un medio de comunicación hizo un comentario sobre Fidel Castro, que molestó a la inmensa población cubana que está en la Florida.

    El enfrentamiento entre Guillén, los Marlins y los cubanos americanos fue tan intenso que el venezolano terminó renunciando y prácticamente después de eso, dejó de trabajar en las Grandes Ligas.

    Al parecer eso mismo se revivió este jueves y Guillén tuvo duras palabras contra el jefe de seguridad de los Marlins por lo que Guillén calificó como una falta de respeto

    A pesar de todo, los venezolanos en el tercer inning hicieron la primera carrera en las piernas de Flores y gracias al trabajo de Regginato, Adrianza y Amarista.

    En el sexto inning, Venezuela hizo una carrera para colocar el partido en dos cero, pero en la parte baja de ese mismo inning, con fly de sacrificio de Robinson Canó, Rivas anotó la primera carrera de los Tigres de Licey.

    En la octava entrada Yasiel Puig bateó un jonrón solitario que colocó a Venezuela en 3 carreras por 1.

    Y así terminó el partido con el triunfo de Venezuela, en este caso, el primero de Tiburones de La Guaira en una Serie del Caribe después de 38 años.

    Curazao le gana a México

    Los Royal Scorpions de Curazao vencieron este jueves por 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo mexicanos en el debut de ambos equipos en la Serie del Caribe 2024 que se disputa en el LoanDepot Park de Miami.

    Roger Bernardina fue el mejor bateador de Curazao, al irse de 4-3.

    Julián Ornelas, el más destacado de México, al batear de 4-3 con dos jonrones y tres carreras producidas, incluidas dos en el último episodio que pusieron a los Naranjeros a una anotación de empatar el partido.

    El lanzador ganador fue Kevin Kelly, quien lanzó cuatro capítulos y un tercio de cuatro imparables, dos ponches y tres carrera limpias admitidas.

    El perdedor fue Manny Barreda, quien aceptó siete hits, cinco anotaciones limpias y otorgó dos pasaportes.

    Puerto Rico derrota a Nicaragua

    Puerto Rico, representado por los Criollos de Caguas, venció este jueves 5-2 a Nicaragua (Gigantes de Rivas), en el partido de apertura de la Serie del Caribe 2024 en Miami, y que le valió a la isla su victoria 200 en este torneo regional.

    Los nicaragüenses, debutantes de esta competencia, anotaron su primera e histórica carrera en el Estadio LoanDepot Park, cuando en la segunda entrada, el dominicano Randy Read abrió la misma con un doble al bosque izquierdo ante el abridor Eduardo Rivera.

    Últimos artículos

    Related articles