More

    Venezuela no pudo ante Puerto Rico

    Tiburones de La Guaira de Venezuela sufrió su primer revés de la Serie del Caribe 2024 al caer ante Criollos de Cagua de Puerto Rico 6-2.

    Thiago Da Silva le tocó ser el abridor de emergencia de Venezuela, luego que Jhoulys Chacín sintiera una molestia en el bíceps mientras calentaba en el bullpen.

    Puerto Rico atacó temprano a Da Silva y fabricó dos carreras en el primer inning. J.C Escarra conectó sencillo al centro que trajo al plato Bryan Torres con la primera del partido.

    Danny Ortiz conectó sencillo que dejó hombres en primera y segunda, mientras que un error en tiro de Ehire Adrianza ante rodado de Jonathan Morales permitió que anotara Escarra.

    Solo una entrada y un tercio duró la actuación de Da Silva, que recibió par de hits más en el segundo y fue reemplazado por Ángel Padrón. Un rodado por primera de Bryan Torres remolcó a Emmanuel Rivera con la tercera para Criollos.

    Los Criollos de Cagua anotaron otra en el cuarto, Nelson Velásquez abrió la entrada con triple y anotó con rolling al cuadro de Emmanuel Rivera.

    En la parte baja de la cuarta entrada llegaría la primera de Venezuela. Un elevado de sacrificio de Alexi Amarista remolcó a Hernán Pérez.

    La ofensiva boricua continuó atacando y sumó una más en el quinto. Vimael Machín y Escarra, conectaron sencillos consecutivos, Machín llegó a tercera con elevado a los jardines de Heliot Ramos y anotó con rolling al cuadro de Danny Ortiz.

    En el octavo llegaría la segunda de Tiburones de La Guaira, con un hit al jardín derecho de Ramón Flores que remolcó a Alexi Amarista.

    El pitcheo de Criollos limitó a Tiburones a solo seis hits, además la ofensiva de Venezuela dejó a 11 corredores en circulación.

    Danny Wirchansky se quedó con el triunfo al lanzar una entrada, permitir un hit, otorgar un boleto y ponchar a dos. Tiago Da Silva cargó con la derrota al permitir cinco hits y tres carreras, en 1.1 entradas.

    Con este resultado Puerto Rico queda en el segundo lugar con 3-1, mientras que Venezuela cae al tercero con 2-1.

    Diario Líder en Deportes

    Últimos artículos

    Related articles