More

    Se pierden litros de aguas blancas frente a Bauxilum + video

    Mientras hay sectores de Ciudad Guayana sin agua, en la vía a las empresas básicas del sector aluminio, concretamente frente a Bauxilum esta especie de fuente para pájaros es una lluvia permanente.

    Son litros y litros de aguas blancas los que se pierden. Seguramente el agua que se pierde allí no es la que se usa en las zonas residenciales de Ciudad Guayana porque son sistemas distintos, pero esto no le duele a nadie? Ni siquiera al flamante presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, que más bien parece médico.

    Y digo parece médico porque vive con el cuento de una subida de tensión dejó fuera de servicio a Golfo 7, una bajada de tensión dejó fuera de servicio a Golfo 7 y ese es el cuento de nunca acabar en Hidrobolívar.

    Señor Valenzuela, póngase la mano en el corazón, que yo espero tenga uno o algo parecido, y dígame si esto no le da dolor? sobre todo en estos tiempos de golpes de calor, de las arenas del Sahara y de tanto calor.

    Desde estas páginas tenemos tiempo haciendo esta denuncia. Se que por culpa del internet y las subidas y bajadas como diría Reinaldo Armas en su canción, no han visto la nota pero ojalá ahora haya más suerte y alguien del gobierno se de cuenta y haga la acotación del caso.

    Recuerde señor Valenzuela estamos en año electoral y acaba de aparecer un nuevo mantra en el gobierno: Las 7T. Meta este caso en alguna de esas, por favor. Todo el sector de las empresas básicas cercanas  se lo agradecerá.

    Le prometo que si lo corrige se lo publico y no le cobro nada por eso.

    Carmen Carrillo

     

    Últimos artículos

    Related articles