More

    Fedeindustria Bolívar apuesta por la modernización de la producción

    Con la firme convicción de impulsar la modernización de los métodos y técnicas de producción de riqueza, Fedeindustria Bolívar entregó el pasado sábado las propuestas que el sector empresarial aporta al vértice T1 de la transformación económica.

    “En la directriz del área económica, emanada desde la Presidencia de la República y el ministerio de Finanzas, logramos reunir en una mesa a 19 gremios de los sectores agrícola, cafetalero, ganadero, turístico, educativo, inmobiliario, comercial, industrial, energético y licoreros, de donde surgieron los planteamientos para solucionar nudos críticos y estimular la actividad económica en la región”, expresó el presidente de Fedeindustria Bolívar, quien es integrante del equipo estatal promotor de las 7 Transformaciones (7T 2030).

    Este trabajo, de la mano con el ministerio de Comercio Nacional, capítulo Bolívar, el Movimiento de Emprendedores en el estado, y la Alcaldía de Caroní, rindió sus frutos.

    “Tenemos muchas esperanzas en este esfuerzo que cada gremio empresarial ha hecho, especialmente porque hemos trabajado mancomunadamente, en un solo propósito, sin mezquindad. Nuestra ciudadanía y nuestro estado Bolívar lo merecen, y hacia allá apuntamos, hacia el bienestar de todos”.

    Guerra Roa fue delegado para entregar más de 70 propuestas al gobernador Ángel Marcano, coordinador estatal del Congreso Nueva Época, y a Arquímedes Hidalgo, coordinador estatal de la T1, diseñadas por los empresarios guayaneses durante varios encuentros.

    “Fedeindustria cumplió la labor encomendada como ente aglutinador del sector empresarial en el estado Bolívar, y apuesta por la modernización de la producción para consolidar la diversificación económica”, recalcó.

    Estos planes, que buscan también un nuevo impulso a las exportaciones, permitirán captar inversión privada, generar empleo y, sobre todo, confianza a través de un marco jurídico y social favorable. (FIBcom)

    Últimos artículos

    Related articles