More

    Preso El Chino, por colocar miguelitos para robar en Upata

    H.A.B., apodado El Chino, de 23 años de edad, quien se dedicaba a colocar miguelitos en la población de Santa María, municipio Piar, Upata, estado Bolívar, resultó aprehendido por pesquisas del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Upata, en la calle Piar, parroquia Upata.

    Una serie de experticias documentales e investigaciones de campo, permitieron demostrar que alias El Chino, junto con otros cinco delincuentes más, quienes están siendo buscados activamente por la Policía Científica, colocan obstáculos en la vía principal de la Carretera Nacional Troncal 10, sentido Guasipati- Upata, obligando a que los conductores reduzcan la velocidad y detengan la marcha de sus vehículos, para interceptarlos portando armas de fuegos y bajo amenaza de muerte despojarlos de equipos inteligentes, joyas y dinero en efectivo, con el propósito de comercializarlos y obtener beneficios económicos en perjuicio de sus víctimas.

    Se conoció que quienes se resistían al robo, eran agredidos por los antisociales, quienes llegan y huyen del lugar a bordo de motos Bera SBR.

    La Policía Científica recuperó dos equipos móviles solicitados por robo; quedando el caso a disposición de la Fiscalía 15ª del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal del estado Bolívar. Redes sociales de Douglas Rico

    Últimos artículos

    Related articles