More

    Fiscalía busca a la actriz Marián Valero por extorsión

    El ministerio público investiga a la actriz Marián Valero por acusaciones de extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

    Ella junto a Humberto Estaba y Ruth Suárez, fueron denunciados por una empresaria que dice que tienen tiempo amenazándola de publicar cosas contra ella si no les paga lo que le piden.

    En las redes sociales del ministerio público, tiene varias denuncias sobre esta extorsión, presuntamente cometida por esta banda.

    La denuncia la hizo la empresaria venezolana Carmen Sánchez, durante el programa Ronda TV transmitido por Meridiano TV, para soltar la bomba sobre los ataques que ha estado recibiendo por parte de la actriz venezolana Marian Valero, luego de que esta le exigiera una alta cantidad de dinero a cambio de no destapar la olla sobre presuntos negocios sucios de Sánchez.

    En la denuncia que hizo pública la empresaria, reza que, Valero junto al medio de comunicación VDigital 24 al cual pertenece, se ha encargado de pedirle una exorbitante suma de dinero, junto a dos de sus ex trabajadores Humberto José Estaba Urbáez y Ruth Elizabet Suárez Coronado, quienes también se unieron para hacerle daño a ella y a su familia.

    Últimos artículos

    Related articles