More

    Olga Tañón: épico regreso al Forum de Valencia

    Espectáculos.- La noche del sábado 2 de marzo, la Mujer de Fuego se presentó en el imponente Fórum de Valencia con su «Simetría Tour 2023», donde demostró una vez más su amor por Venezuela y ante las más de 4 mil 500 personas presentes en el «suceso».
    Olga Tañón llenó a Valencia con su imponente voz, carisma y lágrimas de felicidad por volver a pisar tierra venezolana con una puesta en escena de su banda musical y 10 bailarines, donde pusieron a bailar al público que logró el «Sold Out».
    La Mujer de Fuego debutó con cuatro vestuarios durante la noche, que acompañada de sus más importantes temas, entre viejos y nuevos, y un show de luces, pantallas, pirotecnia y sonido, causaron alegría y pusieron a vibrar al Fórum de Valencia con público de todas partes del país.
    Con la puesta en escena de Tañón, el venue inició oficialmente una nueva etapa cargada de innovaciones y muchos retos.
    El concierto de la boricua tuvo una duración aproximada de dos horas de brillo, agradecimientos, buena música y momentos que quedaran grabados en la mente de los asistentes, donde la cantante pasó por éxitos como «Presencie tu amor», «Contigo o sin ti», «Basta ya», «Es mentiroso» y el famoso «Tongontingon», así como su nuevo tema musical «Que se mueran de celos».
    Durante la noche, Olga Tañón realizó un homenaje al país cantando un fragmento de «Venezuela», con la que causó una atmósfera de orgullo, recuerdos y amor por la tierra de la que se considera parte.
    “Como dicen que donde hay más de una persona esta Dios, gracias señor por esta oportunidad que me estas dando de volver a mi país Venezuela, porque yo soy muy puertorriqueña orgullosamente venezolana” señalo la Tañón en medio de su presentación.
    Por último, se despidió del público que quedó en manos de la agrupación Seis Ocho, en el «After Party» realizado por el venue.
    Notitarde

    Últimos artículos

    Related articles