More

    Concejo de Baruta condecoró a basquetbolistas por ganar campeonatos en Mérida y Miranda

    Integrantes del equipo de baloncesto Riders de Baruta recibieron reconocimientos por parte del Concejo Municipal de la localidad, por alzarse campeones en Mérida y Miranda en las categorías Sub16 y Sub-19.

    El presidente de la Cámara, Armando Machado, aseguró que desde el cuerpo edilicio se continuará apoyando y reconociendo el esfuerzo de los atletas municipales.

    “Es sumamente importante enaltecer el entrenamiento y desempeños de estos jóvenes deportistas que demuestran una vez más el talento y el nivel que tenemos en Baruta”, apuntó.

    El alero Luis “El Tsunami” Bethelmy, ex jugador del equipo de Cocodrilos de Caracas por más de 10 años y actual Ala-pívot del equipo Piratas de Los Lagos de Ecuador, estuvo presente en la actividad e invitó a los atletas de Riders de Baruta a mantener la disciplina y aumentar cada día el nivel deportivo para continuar dejando en alto el nombre del municipio, del estado Miranda y el de Venezuela.

    Por su parte, Diego Padrón, edil de la Cámara de Baruta y presidente de la Comisión de Deporte, Turismo y Emprendimiento, señaló que desde su comisión y de todo el Concejo seguirán apoyando y enalteciendo el talento deportivo de la localidad.

    Finalmente, Carlos Ángel, jugador de Riders de Baruta agradeció al Concejo Municipal por el reconocimiento y se comprometió a entrenar cada día más para adjudicarle al equipo y al municipio nuevas victorias en las canchas.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles