More

    Detenido hombre que se trepaba en un muro para grabar a su vecina en la ducha

    Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de Puerto La Cruz detuvieron a un hombre de 63 años por el delito de acoso sexual.

    En su cuenta de Instagram, el director de la policía científica, Douglas Rico detalló que la detención se logró en el sector El Pensil, Municipio Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui.

    El ciudadano usaba su equipo móvil para grabar a su vecina, de 26 años de edad, cuando se encontraba en la ducha. El sujeto se trepaba a un muro que conecta ambas viviendas para acosarla, lo que provocó afectación de su salud mental.

    “Después de recibir una denuncia formulada en la sede del cuerpo policial, sabuesos del Cicpc efectuaron minuciosas pesquisas, experticias telefónicas y entrevistas, comprobando que efectivamente el sexagenario utilizaba su equipo móvil para grabar a su vecina de 26 años de edad”, publicó.

    Tras su detención, los policías incautaron un celular Tecno Spark Go, en donde el secagenario guardaba videos y fotos íntimas de la víctima. La delegación dejó el caso a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles