More

    Crean comité de madres preventoras en Escuela Rafael Vegas

    Este martes junto a miembros de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) y la Comisión Permanente de Desarrollo Social integración y Salud del Concejo Municipal Bolivariano de Caroní se realizó un abordaje en la Unidad Educativa Rafael Vegas, ubicada en la Parroquia Unare, a fin fomentar la Prevención Integral para la Vida y la Paz.

    La actividad estuvo  encabezada por el concejal Roberth Rivas, y la concejala Damelis Herrera. Rivas mencionó que “estamos avanzando con el objetivo de fomentar la convivencia escolar y el buen trato, igualmente la responsabilidad penal en los adolescentes”.

    Informó que estarán desplegados en diferentes escuelas conformando el comité de madres preventoras, donde se capacitarán a los estudiantes con contenido referente a las funciones que desempeña cada ente adscrito, y se realizaron charlas sobre temas de interés público, cómo lo son: el acoso escolar, la violencia intrafamiliar, los valores, la trata de personas, los daños del cigarrillo electrónico, entre otros.

    Igualmente dicha comisión donó insumos de material de limpieza para dicha institución educativa.

    Prensa concejal Robert Rivas

    Últimos artículos

    Related articles