More

    Revolucionarias en Parroquia Unare celebran Día de la Mujer

    En una destacada muestra de unidad y compromiso con la causa femenina, hoy en en el sector las casitas del Core 8, las mujeres del PSUV, GPP, Jpsuv, misiones y grandes misiones y parto humanizado junto con la comunidad local, dieron inicio a una serie de actividades en honor al Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

    El punto de partida fue la entrada de la Urbanización Gran Sábana, desde donde se emprendió una emotiva caminata hasta la escuela Luis Beltrán, quienes reafirmaron su lealtad a la revolución y al presidente Nicolás Maduro.

    Durante el recorrido, se entonaron consignas y cánticos que resonaron en favor de las mujeres, para después continuar con una bailoterapia y una jornada médico asistencial y vacunación.

    Estas mujeres, verdaderos ejemplos de lucha y constancia, demostraron una vez más su determinación y valentía, igualdad y el reconocimiento de sus derechos en la sociedad; quienes reafirmaron su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro y las políticas sociales para la protección del pueblo.

    Prensa Concejal Roberth Rivas

    Últimos artículos

    Related articles