More

    50 funcionarios buscan a ciclista que cayó al río Caroní+video

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- Este viernes continuó el segundo día de búsqueda del ciclista Cristian Duque, quien cayó el jueves en horas de la mañana al río Caroní cuando fue atacado por unas abejas.

    Desde tempranas horas de la mañana los cuerpos de seguridad del Estado continuaron la búsqueda por agua, con ayuda de lanchas, motos de agua y drones.

    En horas de la tarde se conoció que iniciarían la búsqueda por tierra por si había logrado salir del agua.

    Jimmy Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio Caroní, indicó en horas de la mañana, que han recorrido alrededor de 20 kilómetros de manera «lineal» para dar con el paradero de Duque.

    También detalló que 50 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, tales como Protección Civil, Bomberos del Caroní, Policía Nacional, Guardia Costera, entre otros, se encuentran desplegados en la zona.

    Este segundo día de jornada culminó a las 6:30 de la tarde y aún sin rastros del deportista.

    Reconocido empresario

    De acuerdo a la información suministrada por un pariente, Cristian Duque, de 53 años de edad, es un empresario dedicado a la venta de repuestos automotrices, describiéndolo también como un excelente padre de familia y deportista.

    A través de las redes sociales, familiares siguen solicitando ayuda con lanchas, combustible y drones para agilizar la búsqueda de Duque.

    Últimos artículos

    Related articles