More

    Fedecámaras Bolívar: Muy positivo vuelo Boa Vista Puerto Ordaz

    Luego de varios meses de reuniones y mesas de trabajo; la conectividad aérea entre Puerto Ordaz – Boavista, y viceversa, es un hecho.

    Así lo dieron a conocer representantes del sector público y privado durante un encuentro que se realizó en el Hotel Eurobuilding, en Puerto Ordaz.

    Actividad que contó con la asistencia del director de Relaciones de Negocios de Rutaca Airlines, Carlos Villegas; la secretaria de Turismo de la Gobernación del estado Bolívar, Keyla Peñalver; la gerente de Inatur Bolívar, Amanda Morán; el presidente de Fedeindustria Bolívar, Tomás Guerra y el presidente provisional de Fedecámaras Bolívar, Austerio González acompañado de Fernando Cepeda, asesor  y expresidente de Fedecámaras Bolívar, Franklin Fernández, presidente de Calicor Bolívar.

    Además de la representación de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, Cámara Gastronómica, y Asocanaima.

    El director de Relaciones de Negocios de Rutaca Airlines, Carlos Villegas, mencionó que la apertura de esta conectividad aérea se dará en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará del 26 al 28 de abril, en la ciudad dw Boavista, Brasil.

    En ese sentido, detalló que para este 24 abril tendrán un vuelo especial que despegará desde Puerto Ordaz, con el objetivo de trasladar a los empresarios, operadores turísticos, y tour operadores que participarán en lo que han denominado una vitrina turística.

    Señaló que posteriormente a esta feria y al FiTBolivar 2024 prevista para el 16 de mayo; la inauguración regular está estipulada entre la segunda y tercera semana de junio previo a los tiempos de comercialización y permisología.

    Detalló que los vuelos serán los días lunes y viernes. Aunque también ofrecerán opciones con frecuencias diarias al mercado de negocios, salud y turismo con estadías de cinco días.

    Con respecto a esto, el presidente provisional de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, expresó su satisfacción ante la puesta en marcha de este proyecto que nació de Fedeindustria Bolívar.

    Reiteró que la activación de esta ruta aérea representa, sin duda, una aspecto positivo para el desarrollo de la economía del estado Bolívar y Venezuela.

    Consideró que será un efecto dominó, no solo para el sector salud y turismo, sino también para el área industrial y comercial; por ende, traerá más productividad para empresarios y comerciantes de la entidad.

    Prensa Fedecámaras Bolívar

    Últimos artículos

    Related articles