More

    Presidenta de PJ rechaza decisión del TSJ

    María Beatriz Martínez, presidenta de Primero Justicia, aseguró este lunes, que el Gobierno de Nicolás Maduro está buscando “ensuciar” las elecciones del 28 de julio, luego de que el TSJ otorgara el control del partido a José Brito.

    Martínez expresó que el Gobierno estaría buscando confundir a los votantes al tratar de incluir una tarjeta de Primero Justicia fuera de plazo y sin cumplir con las normativas establecidas.

    «Están buscando por todas las maneras de ensuciar el evento electoral como el que tenemos el 28 de julio».

    La líder de Primero Justicia afirmó que el único miedo que realmente existe es el del presidente Maduro que, a su juicio, busca seguir violando los derechos políticos de los venezolanos.

    En una rueda de prensa, Martínez dijo que la decisión del TSJ «habla del terror que tiene Nicolás Maduro, porque sabe que va a tener que dejar el poder, porque sabe que millones de venezolanos tenemos una decisión tomada y es la convicción de ir a unas elecciones el 28 de julio y ganarle por paliza»

    A su vez, denunció que el Gobierno intenta manipular la dirección del partido y subestima la voluntad del pueblo venezolano.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles