Caracas (Xinhua).- El equipo de fútbol venezolano, Caracas Fútbol Club, empató esta noche 1-1 ante el argentino Rosario Central, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En calidad de local, la táctica del Caracas fue defender y salir con velocidad al contraataque.
Bajo esta modalidad, al minuto 25′, el jugador Edwuin Pernía recibió un balón filtrado y ejecutó un vistoso cambio de velocidad que dejó atrás a un defensa del club rosarino para anotar el 1-0.
Con el gol, la hinchada del Caracas se hizo sentir y parecía que el equipo venezolano iba a sellar su primera victoria de este año en competencia internacional.
Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo argentino protagonizó múltiples ataques que exigieron en gran manera a la defensa local y al portero del Caracas, Wuilker Fariñez, quien exhibió una excelente labor para su equipo.
Al 67′, un descuido de la última línea defensiva del Caracas permitió un pase preciso y filtrado que recibió Agustín Módica y que ejecutó en gran forma para anotar el 1-1, pese a la buena salida del portero local.
Con este resultado, el Caracas se mantiene en la cuarta y última plaza del grupo, mientras que Rosario Central ocupa la segunda posición.