More

    Destituida directiva de la Simón Rodríguez: Bailaban con una stripper en las instalaciones + video

    Toda la directiva de la Universidad Simón Rodríguez (USR) en su núcleo de Palo Verde, estado Miranda, fue destituida, luego de que se filtró un video con una stripper en el recinto universitario.

    El comunicado firmado por el secretario de la institución académica, Marcos Alirio Medina, explicó que el martes 18 de julio, se reunieron en el Salón del Consejo Directivo los consejeros y consejeras principales e invitados, donde se decidió «proceder a la remoción inmediata de la directiva del núcleo Palo Verde, incluyendo el director y subdirectores».

    En ese sentido, se acordó proceder a la designación inmediata de un nuevo director o directora encargado que junto a las autoridades nacionales garantice los procesos académicos y administrativos del referido núcleo.

    Asimismo, se designará una comisión Ad hoc «que de manera inmediata y de acuerdo a las competencias de sus miembros proceda a profundizar la investigación de los hechos con la finalidad de recomendar las futuras acciones o sanciones que se deriven de la misma».

    Por último, se garantizó a los estudiantes de pregrado y postgrado del núcleo de Palo Verde la «prosecución, ingreso, egreso, actos de grado, cursos intensivos, de nivelación y otros procesos regulares inherentes a la comunidad universitaria».

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles