More

    Adiós Twitter, hola X

    Elon Musk presentó este lunes un nuevo logotipo de una ‘X’ en blanco y negro para sustituir al famoso pájaro azul de Twitter, dentro de su campaña de cambio de imagen de la plataforma que compró por 44.000 millones de dólares el año pasado.

    Musk sustituyó su icono en Twitter por una ‘X’ blanca sobre fondo negro y publicó una foto del diseño proyectado sobre la sede de la compañía en San Francisco.

    La ‘X’ se veía este lunes en la parte superior de la versión de escritorio de la red social, aunque el pájaro aún dominaba la app para celulares.

    Musk había pedido ideas a sus seguidores y escogió una, que describió como Art Deco minimalista y que “desde luego será refinada”.

    “Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pájaros”, tuiteó Musk el domingo.

    El multimillonario dirige la compañía de cohetes Space Exploration Technologies Corp., conocida popularmente como SpaceX.

    Y en 1999 fundó una compañía llamada X.com, una firma de servicios financieros en internet ahora conocida como PayPal, refirió AP.

    El dominio de X.com redirigía ahora a los usuarios a Twitter.com, dijo Musk.

    En respuesta a las preguntas sobre cómo se llamarían los tuits cuando se completara el cambio de marca, Musk dijo que se llamarían equis.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles