More

    Damnificados claman atención y culminación de viviendas afectadas

    Félix Rafael Requena/CNP N° 24.409

    Ciudad Guayana.- Familias damnificadas de la urbanización Orinoco de Puerto Ordaz, exigen la culminación los trabajos en las viviendas afectadas por las lluvias.

    Yetsimar Borges, propietaria de una de las viviendas denunció la lentitud en la obra, ya que hasta este martes, estuvo varios días paralizad cuando llegó un personal de la empresa ConstruBolivar a reanudar los trabajos.

    El pasado 18 de junio un fuerte aguacero hizo qué parte de una vivienda cediera hacia el canal de agua, afectando también a una vivienda vecina.

    Desde esos días, las familias del inmueble más afectado han vividoen un refugio en la Escuela Roraima, del sector Los Monos, a la espera de la culminación de las reparaciones o hasta que se les asigne una nueva vivienda.

    «En la escuela no podemos vivir, están durmiendo incómodos en el suelo, nos llevan agua cuando se acuerdan y con la comida es un problema», mencionó Borges.

    Parte de la familia, integrados por 6 personas, se regresaron a la vivienda afectada donde todos conviven en una sola habitación, ya que la otra, quiénes vivían en la segunda planta, se quedaron en el refugio.

    «Hace días llovió y el agua sube… ellos nos sacaron de aquí para una mejoría cuando no han cumplido», agregó.

    Por otro lado, Anselmo Vivas, dueño de la otra vivienda afectada le hizo un llamado a las autoridades para que culminen los trabajos antes que las lluvias terminen de colapsar el lugar.

    «Que hagan acto de presencia y cumplan antes que la lluvias se terminen de llevar todo», sostuvo.

    Últimos artículos

    Related articles