More

    Motín en la PNB de Boleíta

    En horas del mediodía se registró un motín en el Centro de Control y Resguardo del Detenido del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, en Boleíta, municipio Sucre, mejor conocida como Zona 7.

    Se estaban realizando las visitas cuando se escuchó una detonación por arma de fuego en una de las celdas, los custodios sacaron a los familiares de los presos y estos comenzaron a sacar los colchones hasta la reja principal para atrincherarse dentro del retén.

    Es el segundo incidente en el sitio en menos de 48 horas. El domingo en la madrugada se fugaron siete reos de alta peligrosidad. Por el hecho hay varios custodios detenidos.

    De acuerdo a las redes sociales y de manera concreta al periodista Román Camacho, comisiones de la PNB controlaron la situación.

    Los privados de libertad se habían amotinado porque les suspedieron las visitas gracias a la fuga de 7 de ellos durante el fin de semana.

    Los 7 fugados siguen sin ser localizados. Los funcionarios que estaban a cargo de la guardia la noche de la fuga fueron presentados ante tribunales.

    Al parecer las autoridades quisieron ser severos con los detenidos que no se fugaron y éstos a su vez reaccionaron a la presión.

     

    Últimos artículos

    Related articles